Inscripcion

REINSCRIPCION/REHABILITACION

Fecha Publicación: 20/12/2010   | 10:48


REINSCRIPCIÓN/ REHABILITACIÓN - TRÁMITE PERSONAL

 

(Reglamento de Matrícula - Art. 35º al 37º - y Ley 7.896 - Art. 57º, 58º, 83°, 89°-)

Requisitos:.

1) Documento de identidad cuyo nombre(s) y apellidos coincidan con los consignados en el diploma o en la constancia supletoria.

2) Certificado de libre sanción, en el caso que estuviera inscripto en otro(s) Consejo(s).

3) Certificado policial de vecindad.

4) Dos (2) fotografías color 3 x 3, de frente.

5) Abonar el derecho de Reinscripción/ Rehabilitación en la matrícula.

6) Documento de Identidad de los Beneficiarios del Seguro de Vida.

7) Copia del carnet de la obra social o recibo de sueldo si desea solicitar el Plan 50 del Sistema de Atención de Salud.

En la Delegación donde inicie el trámite se cargarán sus datos personales al Programa de Inscripción de Matrícula emitiéndose los formularios de Solicitud de Inscripción en la Matrícula, Sistema de Previsión Social, Sistema de Atención de Salud, Fondo de Alta Complejidad y Registro de Firma, que deberá firmar.

 


Derecho Reinscripcion - Rehabilitacion
Derecho Reinscripcion - Rehabilitacion

Fuente: (cpceer)



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